CIUDAD MCY.-Este jueves Venezuela se enfrentó contra la dura Brasil en el cuadrangular final del Preolímpico de fútbol, realizado en la ciudad de Caracas. Encuentro que resultó a favor de los amazónicos 2-1.

Ahora los dirigidos por Ricardo Valiño se concentran en el último encuentro que será ante la selección de Paraguay el próximo domingo.

Después del aguerrido partido una de las piezas claves en el esquema de Venezuela, Matías Lacava regaló sus impresiones en la zona mixta del Brígido Iriarte.

Con un gol anulado que suponía en ese momento el 2-1 a favor de la Vinotinto ante la verdeamarela, Lacava expresó su descontento por el gol anulado.

“Si en vez de Venezuela, fuese otro país, no anulaban ese gol. Pero bueno ya pasó, no podemos cambiar el pasado, pero si podemos pensar en el futuro”, indicó.

El centro también expresó que la selección tiene que pasar la página y enfocarse en el próximo encuentro.

“Lo bueno es que el fútbol da revancha y el próximo partido tenemos un reto y es algo muy importante para nosotros, dependemos de nosotros mismos desde ya preparándonos para ese encuentro”, aseguró.

También habló un poco sobre como vio el desempeño del conjunto en los 90 minutos ante una Brasil que se plantó de cara a una de las selecciones más fueres del certamen.

 “En el primer tiempo estuvimos un poco quizás desorganizados, pero pudimos aguantar bien que fue lo importante, le dimos vuelta a ese gol que nos hicieron, pero lastimosamente no se pudo”.

Para finalizar Lacava indicó que: “Ya debemos pensar en el próximo partido igualmente tenemos chance y eso es lo importante”.

Venezuela queda con solo un punto sumado en la última parte del Preolímpico y solo depende de ganar ante Paraguay el próximo domingo.

FUENTE: LÍDER EN DEPORTES