***Durante los trabajos en los cinco sectores, que comprenden al circuito 1 del municipio Sucre, se han colocado más de 4.000 toneladas de asfalto, beneficiando a más de 35 mil familias

 

CIUDAD MCY.-A pocos días de culminar el 2023, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, realizó un balance de algunos de los trabajos efectuados en el circuito 1 de la jurisdicción, el cual comprende de cinco sectores, en los que resalta la colocación de más de 4.000 toneladas de asfalto, beneficiando a más de 35 mil familias.

Asimismo, el alcalde, en presencia de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, destacó que también se han instalado 3.900 metros lineales de brocales y más de 3.500 metros de tuberías de aguas servidas.

Además, en el circuito 1 se reinauguró la Cancha Pedro Ramos que funge como sitio de encuentro de múltiples disciplinas deportivas en pro de fomentar el deporte en la localidad para niños, jóvenes y adultos por igual.

Este excelente trabajo que se ha consagrado en el municipio favorece exactamente a los sectores Guillén, Los Cocos, Santa Dubi, Manuelita Saenz y Causa R.

Asimismo, se embelleció el paseo Guillén, un lugar que se ha convertido en un espacio de esparcimiento y diversión para niños y adultos con el objetivo de brindar lugares limpios, confortables y óptimos para que los sucrenses puedan tener tiempo de calidad con sus familias.

En este sentido, la máxima autoridad regional expresó estar muy contenta con los avances realizados de manera mancomunada con el Gobierno Nacional, regional y local.

A su vez, también se está trabajando en la apertura de un parque biosaludable, donde se podrán hacer múltiples actividades físicas con las variadas maquinarias para ejercitar diferentes partes del cuerpo.

Cabe resaltar que el municipio Sucre se divide en siete circuitos, a los cuales, durante todo el año, se les realizaron trabajos de embellecimiento, iluminación y pavimentación en busca de llevarle la mayor suma de felicidad posible a los sucrenses y foráneos que transiten por la localidad.

EDGARDO NAVAS