CIUDAD MCY.-A través del programa «Orden Del Día», dirigido por el diputado de la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares, se conversó acerca de la Gran Misión Venezuela Mujer en el estado Aragua, cuales han sido sus avances y gestión.

Luego de dar seguimiento a la planificación de la Misión Venezuela Mujer, Yoama Paredes, directora de Igualdad de Género en Aragua, extendió una invitación a las mujeres de la entidad: “formen parte de esta nueva estrategia de respaldo y reconocimiento a las féminas de la Patria”, luego de dirigirse al sistema Patria, y registrarse en la Gran Misión Venezuela Mujer.

En ese sentido, indicó Paredes que se están abarcando los diferentes vértices de atención, que consolidan los avances significativos para el desarrollo de las mujeres, en materia productiva, social, económico y cultura, al facilitar herramientas necesarias para lograr un financiamiento que beneficie y contribuya al empoderamiento de todas.

Finalmente, aseguró que en el estado Aragua gracias al apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la Gobernadora Karina Carpio, se sigue consolidando esta misión.

Prensa «Orden del Día«