CIUDAD MCY.-Desde la sede del PSUV de Aragua se inició la reunión de trabajo con la Gobernadora Karina Carpio, la Madrina del estado Aragua, Yelitze Santaella y el Gabinete Estadal, con el propósito de avanzar en las acciones enmarcadas en el 1X10 del Buen Gobierno.

Asimismo, atenderá a las poblaciones más vulnerables y darle prioridad a las áreas de salud y educación para solventar los problemas de los aragueños es la misión del 1×10 del Buen Gobierno Revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro.

La información fue suministrada por Yelitze Santaella, recientemente nombrada madrina del estado Aragua por el Jefe de Estado y desde la sede regional del PSUV, destacó que la tarea encomendada es el abordaje integral de todos los espacios educativos en la entidad a través de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles); así como la rehabilitación de los centros de salud en el estado Aragua.

En la reunión, Santaella estuvo acompañada por la Gobernadora del estado, Karina Carpio, Ricardo Molina, enlace de la Dirección Nacional y del equipo político del PSUV Aragua, dijo que “para atender a las poblaciones más vulnerables del estado ordena desplegar los equipos políticos para identificar los nudos críticos y solventarlos de forma expedita a través del 1×10 del Buen Gobierno”.

Así también, explicó que otra de las tareas es activar las Misiones y grandes Misiones creadas en Revolución para “unificarlas y reunificarlas”, en fin hacer que los beneficios que ofrece el presidente Nicolás Maduro a través de ellas lleguen directamente al pueblo.

Se conoció que Yelitze Santaella, cumplirá este sábado una amplia agenda de trabajo que continúa con un encuentro con el Poder Legislativo de Aragua, Concejales(as) y reuniones con el Gabinete de Gobierno estatal.

Para este domingo, se realizarán encuentros con el sector educativo y de salud para evaluar soluciones a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa PSUV Aragua