CIUDAD MCY.- La Vinotinto Sub-17 de Fútbol de Salón (Futsal) disputará su segundo partido de la fase de grupos contra su similar de Colombia, tras el gran arranque en la primera jornada contra Chile y la victoria 6-3. Asimismo, será el debut de los neogranadinos, encuentro que iniciará a las 12:00 de la medianoche (hora de Venezuela).

El enfrentamiento será el segundo partido entre ambas selecciones en un Sudamericano, el primero de ellos fue en la edición 2018 finalizando con la victoria para los cafeteros 3-0, y de esa manera llevarse el bronce.

Los criollos comenzaron con el pie derecho, superando a la selección chilena 6-3. El partido se encontraba 2-1 para Chile al medio tiempo, pero con una gran remontada, los dejó sin opciones con los ataques a ráfagas que marcaron la diferencia en el partido, refiere el portal web Meridiano Deporte.

En las pasadas dos ediciones del Sudamericano Sub-17, la Vinotinto solo ha caído en un solo partido en la fase de grupos y fue contra Brasil. En 2018, la selección venezolana cayó 8-1 contra su similar de Brasil, en el único partido en el que conoció la derrota en la fase de grupos.

AGENCIAS