Unidad Médica Integral Mis Ángeles abrió sus puertas al público maracayero. Fotos María Fernanda Gil

**Con el objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios médicos de la mano de profesionales, Unidad Médica Integral Mis Ángeles brinda servicios clínicos a toda la población**

Ciudad MCY.- Un nuevo concepto en materia de salud ha abierto las puertas para todo el público maracayero, donde podrán realizarse chequeos médicos y exámenes de laboratorio a un precio accesible, contando con especialistas que estarán a total disposición del paciente.

La Unidad Médica Integral Mis Ángeles cuenta con consultas médicas en las especialidades de medicina interna, medicina ocupacional, pediatría, ginecología, medicina general y laboratorio clínico. Los especialistas poseen un amplio conocimiento para ofrecerles a los pacientes una atención única y de calidad con todas las medidas de bioseguridad.

Jennifer Sánchez, bioanalista y directora de la Unidad Médica Integral Mis Ángeles, expresó sentirse muy contenta con este proyecto que comenzó hace varios años al lado de su esposo con un pequeño negocio donde solo ofrecían los servicios de laboratorio clínico. “Empezamos con un negocio pequeño, y con ganas de seguir emprendiendo hoy en día contamos con nuestra segunda sede donde también ofrecemos los servicios de consulta médica”.

 

Este centro de salud ofrece todo tipo de exámenes de laboratorio clínico

Rafael Naizir, socio principal del centro de salud, comentó que este espacio fue creado pensando en el bienestar de los maracayeros. “Nuestro objetivo es brindar consultas medicas y exámenes de laboratorio a un precio accesible de la mano de verdaderos profesionales”, detalló.

Por su parte, José Prato, cirujano pediatra, comentó que se siente muy contento por participar en este proyecto en compañía de sus compañeros. “Esta unidad médica tiene una particularidad: ofrecemos atención inmediata y en caso de recibir emergencias podemos canalizar a los pacientes a otros centros de salud”, refirió el galeno.

 

Parte del equipo de profesionales que estarán a su disposición

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm, y se recibirán a los pacientes por previa cita. Mientras, el servicio de exámenes de laboratorio es de lunes a viernes y los días sábado de 8:00 am a 12:00 m.

La primera sede se encuentra ubicada en Campo Alegre, en la calle José Gregorio Hernández, donde solo se brinda el servicio de laboratorio clínico. Ahora, la Unidad Médica Integral Mis Ángeles cuenta con una segunda sede ubicada en la avenida Bermúdez, donde también ofrecen chequeos médicos a precios accesibles.

Para contactar a estos especialistas pueden hacerlo a través de su número de teléfono y/o WhatsApp  0412-8910229 así como también a través de sus redes sociales @umimisangeles / @laboratoriomisangeles.

ANAÍS RONDÓN