CIUDAD MCY.-Este viernes, la junta directiva del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recibió a la Misión Exploratoria Electoral y a la Encargada de Negocios en Venezuela de la Unión Europea (UE).

Así lo dio a conocer el TSJ a través de sus redes sociales.

Precisó que en el encuentro participaron la presidenta del TSJ, Caryslia Rodríguez; el primer vicepresidente, Edgar Gaviria; la segunda vicepresidenta Tania D’ Amelio; el magistrado Henry Timaure; la magistrada Elsa Gómez; el magistrado Malaquias Gil y la viceministra para Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Coromoto Godoy.

Mientras que por UE la comisión estuvo encabezada por Jorge Gallego, Oficial en la División sobre Democracia y Observación Electoral en el Servicio Europeo de Acción Exterior de la UE, junto al resto de los integrantes: Ernesto José Salinas Gómez, Xabier Meilán Pita y Margarida Dos Ramos Alves.

La reunión formó parte de las evaluaciones para desplegar una misión de observación electoral en las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 28 de julio.

La comisión EU días antes se reunió con la Junta Directiva del Consejo Nacional Electoral, encuentro que estuvo encabezado por el presidente del CNE, Elvis Amoroso.

AVN