La delegación criolla fue abandera en un acto en el que participaron autoridades del sector deportivo y el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado. FOTO | Cortesía

CIUDAD MCY.- Un aproximado de seis delegaciones de Colombia, Cuba, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y Venezuela buscarán su pase al mundial en el Premundial de Beisbol U15, que inicia el 3 de junio en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La delegación criolla fue abandera en un acto en el que participaron autoridades del sector deportivo y el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado. 

«Son 120 atletas que van a tener acción bajo toda la reglamentación que ha orientado la Confederacion Mundial de Béisbol y Sóftbol, así como la Confederación Panamericana de Béisbol. Se ha venido trabajando con un tiempo importante, donde estos 6 países que van a tener acción con sus managers, equipos técnicos, conforman una delegación organizativa de 200 personas», dijo.

Maldonado agregó que el estadio José Bernardo Pérez será la sede principal del evento y cuenta con todos los estándares para realizar la cita deportiva internacional.

 

Información VTV