**El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, dio a conocer la lista de los municipios en cuyas Plazas Bolívar comenzará el registro este sábado**

CIUDAD MCY.-El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, publicó en sus redes sociales la lista de los 103 municipios, que participarán en la primera fase del registro de la Gran Misión Viva, que se llevará a cabo a partir de este sábado 2 de marzo.

En el caso de Aragua, deberán registrarse todas las cultoras y cultores de las diversas disciplinas artísticas, practicantes de manifestaciones del patrimonio inmaterial, investigadores de las artes, artesanos y fabricantes de sonidos, entre otros, identificados con el quehacer artístico en la región.

Es importante recordar que el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, se trazó la meta de instalar 1.136 casas de cultura antes de agosto, por ende, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, dio a conocer la lista de todos los municipios, en el resto municipios se realizarán jornadas de registro en fines de semana subsiguientes.

REQUISITOS:

El registro deberá ser presencial. Las personas que se identifican con los principios de la Gran Misión Viva Venezuela deben asistir entre las 9 am y las 6 pm. Los interesados deberán llevar elementos que avalen su trayectoria. En cada punto se contará con la presencia de un equipo de cultores e instituciones expertas de las áreas de expresión artística.

Reina Betancourt