CIUDAD MCY – Trabajo y desarrollo, así fue definida la sesión de entrenamiento matutino del Aragua Fútbol Club de este miércoles 1 de junio, encabezada por el cuerpo técnico del DT aurirrojo, Leonel Vielma, quienes citaron a los juveniles de la sub 19 y sub 20 de la cantera para trabajar al par de la plantilla amarilla y roja, en los preparativos de la jornada 15 de la Liga FUTVE.

En un partido de preparación de cuatro bloques, el estratega Leonel Vielma pudo observar la talentosa camada de chamos del equipo aragüeño que integran estas dos categorías durante un entrenamiento de mucho fútbol, que duró un aproximado de tres horas.

Los primero en ver acción fueron los dirigidos por el estratega Enrique Álvarez, la sub 20, quienes se midieron en un juego amistoso de dos tiempos de 35´ minutos cada uno, luego llegó el turno de la sub 19 quienes mostraron su poderío frente al primer equipo en un bloque de 40` minutos.

Hay que mencionar, que, desde el arribo de Vielma al Aragua FC, no ha ocultado sus ganas de ayudar a crecer las categorías juveniles del club, siendo participe en los juegos de cada equipo menor aurirrojo e integrando al cuerpo técnico y jugadores de la reserva a sus entrenamientos diarios.

El club de Aragua saltará al campo del Hermanos Ghersi Páez el próximo domingo 5 del presente mes, para enfrentar al Deportivo Táchira a la 7:30 de la noche.

Prensa Aragua FC. Angelo González.