CIUDAD MCY.- En un partido eléctrico en el estadio de Cuiaba de la ciudad de Brasil, la selección vinotinto amargó el triunfo de Brasil en territorio carioca tras empatar 1 a 1

Ambos combinados habían igualado cero a cero en la primera parte, donde el equipo brasileño tuvo un 72 % de la esférica.

Pero los dirigidos por Fernando «el bocha» Batista mantendrían la calma y lograron mantener el resultado en igualdad.

Segundo tiempo

Pero al segundo tiempo llegaría el gol de los cariocas con el tanto de Gabriel en el minuto 50

Los cariocas intentaron ampliar la ventaja, pero la calma de los jugadores venezolanos se mantuvo para mantener a raya al equipo brasileño.

Pero luego más tarde en el minuto 85, Edward Bello haría el empate tras una chilena en una jugada sorpresiva en pase de Savarino y poner la paridad.

Pese a los 7 minutos dados por el árbitro peruano Kevin Ortega, la Vinotinto mantuvo a raya a Brasil para así poder sacar un punto de visita.

El dato

Es la segunda vez que Venezuela le saca un punto por por eliminatoria en territorio brasileño, la primera vez sería en la eliminatoria de Sudáfrica 2010 en el estadio Morenao de Campo Grande.

La selección nacional se mantiene 6ta en la eliminatoria por diferencia de goles, sin embargo con el mismo número de unidades que Uruguay y Chile con un total de 4.

RAFAEL VELÁSQUEZ