CIUDAD MCY.- En vísperas de las Navidades Felices 2024 el Poder Popular Organizado en la comunidad Portachuelo del Municipio José Félix Ribas, de la mano de la máxima autoridad civil local, Juan Carlos Sánchez, se activaron en la limpieza, desmalezado y embellecimiento de la zona.

Amílcar Padilla, vecina del sector, agradeció el apoyo de las autoridades en la activación de la jornada para el embellecimiento de la comunidad en época decembrina. “Aquí nos encontramos gobierno y comunidad trabajando de la mano y por supuesto esperando el anhelado encendido navideño en el sector, humildemente, pero en hermandad como todos los años”, comentó la lugareña.

Por su parte, Miguel Motabán, organizador del PSUV en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte zona Sur, enfatizó la importancia del trabajo en equipo. En este sentido exhortó a los habitantes de la comunidad en pleno a sumarse a esta jornada.

“Somos dos brazos un solo cuerpo. Comunidad y Gobierno trabajando de la mano, así es que se gobierna, gracias a que contamos con un presidente obrero de pueblo como lo es el compañero Nicolás Maduro, y gracias a sus políticas y cumplimiento en Ribas por parte del alcalde Juan Carlos Sánchez, es que seguimos avanzando en la consolidación de un municipio modelo en el resto del país”, acotó el dirigente vecinal.

ALCALDÍA DE RIBAS