El servicio Cantv Televisión Satelital llega a más familias de Venezuela

CIUDAD MCY.- El servicio Cantv Televisión Satelital llega a más familias de Venezuela. Muestra de ello es que desde el primer trimestre de 2022 el servicio se brinda en los hogares de 8.954 nuevos suscriptores de todas las regiones del país.

La empresa alcanza así un total de 261.144 usuarios de este producto, cartera que continúa creciendo desde su relanzamiento y que determina el objetivo de promover la incorporación de la población a las nuevas tecnologías.

Mediante jornadas de atención al usuario, Cantv ha realizado la venta de kits de antenas y decodificadores, para ofrecer de esta manera una oferta de 32 canales de variedades, información, educación, infantiles y deportes, reseña nota de prensa de Cantv.

De igual modo, Cantv activó el canal de atención en la plataforma Telegram, a través del usuario @CantvTVSatelital, donde los suscriptores tienen opciones para gestionar requerimientos y obtener información.

Vale destacar que la compañía también ofrece el portal https://tvsenlinea.cantv.com.ve para la autogestión de los usuarios y el pago en línea de la factura a través de las páginas web de distintas entidades bancarias.

Cantv, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con diversas estrategias, planes y proyectos para continuar garantizando a toda la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Información VTV