*** La bendición del Todopoderoso reinó durante la ceremonia religiosa cargada del espíritu alegre y armónico propio de la época decembrina

Ciudad MCY.- Con cánticos de villancicos y ambiente navideño, se celebró en la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes la tradicional Misa de Aguinaldo del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas.

La eucaristía contó con la presencia del alcalde de la entidad, Juan Carlos Sánchez, acompañado de su familia, el tren político de trabajo y el equipo político de la parroquia Castor Nieves Ríos.

 

La bendición del Todopoderoso reinó durante la ceremonia religiosa cargada del espíritu alegre y armónico propio de la época decembrina, y contó con la participación especial de los niños y niñas encargados de corear aguinaldos y parrandas.

Juan Carlos Sánchez, como alcalde y máxima autoridad civil en el municipio Ribas, agradeció al fraile Ecson Ramírez, por sus bendiciones aprovechando el momento para enviar un mensaje de paz, prosperidad y unión familiar durante la celebración de la navidad.

El momento fue propicio para que se le hiciera entrega al ciudadano alcalde, el proyecto de construcción de los salones para que los chamos puedan recibir de manera acorde y en el mejor ambiente, la orientación preparatoria del catecismo previó a recibir su primera comunión.

 

Prensa Alcaldía de Ribas