Alcalde Darwin Caseres supervisa zonas afectadas en Tovar | Foto alcaldía de Tovar

CIUDAD MCY.- Debido a las fuertes lluvias ocasionadas durante el fin de semana, en el municipio Tovar ocurrieron diferentes deslaves lo que permitió que de manera inmediata se activara el plan de monitoreo y acción por fuertes lluvias en la zona.

Siguiendo las instrucciones de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, mantiene un monitoreo constante de todos los lugares afectados donde brinda atención oportuna por parte de todos los cuerpos de seguridad.

Gracias al despliegue de los cuerpos de Seguridad Ciudadana las afectaciones han sido controladas

Cáceres, hizo un llamado a la calma a toda la población. “La situación está cien por ciento controlada, estamos muy atentos con los agentes de seguridad, con los bomberos, estamos pendiente con la situación de deslave que hay en el municipio para garantizar paz y tranquilidad a nuestra población”.

Asimismo informó que los sectores afectados son el sector El Molino con deslizamiento de tierras de las montañas, crecida del rio Tuy, sector San José y carretera nacional La Victoria Colonia Tovar por deslizamiento de tierras en el sector La Mora.

En los distintos lugares se cuenta con un equipo trabajando con maquinarias para devolver a la normalidad todo lo ocurrido. A su vez, en la sede de la alcaldía se habilitó una sala situacional para estar atentos con la situación de las lluvias en todo momento.

ANAÍS RONDÓN