El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, recibió donativo de alimentos no perecederos de parte del embajador de Haití en Venezuela

CIUDAD MCY.- El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, recibió un donativo de alimentos no perecederos de parte del embajador de Haití en Venezuela, Leslie David, para las familias de Las Tejerías, estado Aragua, afectados por el deslave de octubre pasado.

«La solidaridad es la ternura de los pueblos: hoy me tocó recibir un donativo para familias de #LasTejerías de manos de nuestro amigo el Embajador de #Haití, Leslie David, quien recordó que #Venezuela siempre ha estado de primero cuando su país lo ha necesitado. ¡Gracias, hermano!», publicó Villegas en el Twitter.

En la red social, Villegas anexó un video que recoge el momento de la entrega del donativo.

«De las manos de Haití para la gente de Tejerías. Es poco, pero con corazón. Venezuela ha estado presente en todo lo que tiene que ver con Haití: terremotos, ciclón, lo que sea. Haití quiere estar con la gente de Tejerías. Es poquito, pero estamos presentes», expresó el diplomático a Villegas al momento de la entrega.

El ministro, por su parte, expresó: «No es poquito, es grande como el corazón de Haití, como el corazón de Venezuela.  Nosotros siempre estaremos en deuda con ustedes. La amistad de Simón Bolívar con Petión, con el apoyo político. Así que nosotros recibimos esto con mucho agradecimiento.  va a ser muy útil y lo llevaremos hasta Tejerías. Gracias Haití», manifestó.

AVN