Los niños de la 99.5FM disfrutaron con juegos recreativos. FOTOS JESÚS PACHECO.

CIUDAD MCY.- Este jueves, la cabina de Aragüeña 99.5FM se trasladó a los espacios de Zona Sport Maracay para festejar con los más pequeños de la casa por el Día del Niño a través de una Parada Radial.

En esta ocasión la celebración fue para los hijos de las personas que hacen vida dentro esta emisora, donde no solo disfrutaron de los espacios recreativos de Zona Sport con canchas de fútbol, sino también de actividades de recreación, pintacaritas, dulces, tortas, cuentos, cotillones y una divertida bailoterapia.

Además de esto, el talento de Ciudad MCY aprovechó la oportunidad de distribuir en este espacio deportivono solo nuestro periódico impreso sino también la edición de Pirueta a los niños para celebrar su día, con información educacional, entretenida, divertida y colorida.

La edición de Pirueta llegó a los más pequeños.

En este sentido, la presidenta de Aragüeña 99.5FM, Loyangel Colmenares, manifestó su alegría al poder ofrecerles a los pequeños un momento para su disfrute y recreación. “Este es un momento especial para compartir con estos pequeños, esperamos se puedan seguir realizando por lo menos una vez al mes”, expresó.

Por su parte, la vicepresidenta de la emisora, María TeresaAvancine,agregó que a esta actividad se le sumaron en colaboración los chicos de Fundación APYE Apoyo Psicológico y Emocional y de Insajuv, como recreadores, para brindarles una amena mañana llena de risas, alegría, baile y juegos.

JENNILET DÍAZ

Los niños pudieron disfrutar de la cancha 4 de Zona Sport Maracay.

Los niños se mostraron contentos con sus caritas pintadas.

Loyangel Colmenares, presidenta de Aragüeña 99.5FM.

La felicidad de los niños es el principal motor de cualquier padre.