CIUDAD MCY.-En los suntuosos y exclusivos espacios del Campo de Golf del Hotel Marriott Maracay, D’yer Models celebró su Noche Morada 2023 junto a las más importantes firmas de la moda en el centro del país, destacados modelos, personalidades y reinas de belleza.

La velada contó con la participación del cantante Oscar Moncada y la modelo Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021, quien además desfiló de manera exclusiva para la presentación de la colección “Celebration 2024” de la casa de moda VIP.

El show, inició entrada la tarde con la emblemática alfombra morada donde importantes diseñadores, modelos, animadores y reinas de belleza se dieron cita con los más importantes medios de comunicación para dar detalles de una jornada repleta de moda, belleza, talento y glamour 100% venezolanos.

Pasadas las 5 de la tarde el portentoso rotor de un poderoso helicóptero rompió la uniformidad de la música electrónica para permitir la llegada del célebre cantante Oscar Moncada y la exitosa modelo Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021; quienes junto al cuerpo de baile de RJ Dance y las modelos de D’yer Models protagonizaron un imponente opening cargado de buena música y alta tecnología.

La velada permitió la presentación de destacadas firmas y diseñadores de moda de la talla de Jennifer Suárez, Duvamoda, Cuyagua, Max Glow, Evemoda, Damo Boutique, AG Design, Ambar Fashion, Bellachart, Konkavos, Arte Moda, Adara Shop, Pasarela Profesional, Sharon McCarthy, la exclusiva firma de orfebrería Adhara Bridal, con la participación musical del cantante Guillermo Tirado, Daniel Romero, el laureado diseñador Samuel Pantaleon, Bertty Design, Erias Design con explosivo show de música, baile y moda, SMG, Angelita Creaciones, la casa de moda VIP con la participación exclusiva de Vanessa Coello Miss Grand Venezuela 2021, Steven Aponte, Mister Earth Venezuela 2023 y Daniellys Ojeda Miss Grand Aragua 2022 en su pasarela, y la firma ÕED.

La producción, a cargo de D’yerling D’Jesus y José Daniel Rodríguez, Directores de D’yer Models, mostró el altísimo nivel al que la destacada academia y agencia de modelos tiene acostumbrado al público del centro del país.

“Estamos viendo concretarse un sueño pero al mismo tiempo, vemos como nuestras modelos se siguen destacando cada vez más. Este evento se ha vuelto un encuentro obligatorio anual, nuestro granito de arena para apoyar a diseñadores, marcas, personalidades y modelos, y mostrarle al público asistente cuáles serán las nuevas tendencias a nivel de moda.” Dijo el presentador.

Pasarela VIP: “Celebration 2024”

Como parte del espectáculo y casi para cerrar el show por todo lo alto, la casa de moda VIP presentó su más reciente colección “Celebration 2024”, en la que el uso de seda, vichy, stretch denim, algodón, lana, lino, plumas, lentejuelas y cristalería de lujo dan forma a una propuesta en la que los tonos negro, rojo, blanco, vino, rosa y púrpura pálidos, verde y distintos tonos de azul delinean una fantasía con clara inspiración en el revival de los años 90 pero traídos a la tendencia actual.

Víctor Piñero CEO de VIP, aseguró que el show permitió demostrar lo mejor del talento Aragüeño. “Celebration 2024 tiene muchas inspiraciones. Desde las tendencias del revival de los 90, hasta la estela del Vichy traído por el éxito de Barbie. Pero con ese toque de fastuosidad que las grandes reinas de belleza nos regalan.”

Destacó a propósito del show que cerró con Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021, Daniellys Ojeda Miss Grand Aragua 2022 y Steven Aponte Mister Earth 2023 como modelos exclusivos de la casa de moda; pero que también incluyó la participación de Dreissmar Soto “Best Female Model Venezuela 2023”, Ángeles Castañeda “Miss Teen Belleza Model Venezuela 2022”, Mauriany Osta “Reina de Ferias de San José 2023”; María Valentina Brito, Reina de Ferias de San José, categoría Teen y Miss Teen Belleza Aragua 2023, rumbo al Miss Teen Belleza Venezuela 2024; Britney Wiedeman, “Reina de la Cultura de Ferias de San Jose 2023”, Gabriela Naranjo Candidata al Miss Aragua Internacional 2023, el cantante Guillermo Tirado y los candidatos al Mister Model Galan Venezuela 2023 Carlos Luis Martínez y Daniel Pérez; junto a la conocida artista y presentadora de televisión Ángela Fusco y los célebres Modelos Alfonsina Chico, Paola Arellano y Gabriel Reggio.

El evento también incluyó la participación de la cantante Oriana Pérez y un irreverente show de la firma Motos Toro; todo para englobar el que es el más grande e importante evento de moda de este año en Aragua.

Redacción y Fotos: Portal VIP.NET.VE