CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos, indicó que siguen ampliando las áreas de exploración marítimas para dar con la ubicación del barco pesquero La Llovizna, desaparecido desde el viernes 16 de junio.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Ceballos indicó que siguen la búsqueda de los tripulantes del buque La Llovizna, el cual salió de las costas de Choroní, en el estado Aragua, y desapareció.

«Mantenemos la búsqueda de nuestros Hermanos Pescadores y su buque pesquero «La Llovizna», extendiendo el área de exploración marítima. No detendremos la búsqueda, seguimos adelante para dar respuesta al clamor de sus familiares, con máxima planificación y esfuerzo!», publicó en la red social.

En un video que acompañó la publicación en la red social se muestran las labores de ubicación desde el aire.

En otra publicación de la cuenta oficial de la Armada Bolivariana reafirman que el Comando de Guardacostas mantiene las labores de búsqueda de la embarcación.

Detallaron que con la aeronave de ala rotatoria modelo BELL-2Ø6, siglas PEM-74Ø1, se efectuó patrullaje por el Golfo de Venezuela para buscar la referida embarcación.

AVN