FOTO | Inspeccionan estacionamientos a Nivel Nacional.

 

CIUDAD MCY.- El Ministerio Público comenzó a realizar inspecciones a estacionamientos públicos y vías de todo el territorio nacional, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en twitter.

En Caracas las autoridades iniciaron las requisas en los aparcamientos de los centros comerciales.

Por su parte, en el estado Lara, la Fiscalía 10 junto al cuerpo policial del municipio Iribarren de Barquisimeto llevaron a cabo revisiones en diversos estacionamientos.

El pasado martes, Saab anunció en sus redes sociales que los fiscales superiores del Ministerio Publico habían recibido directrices para que, en conjunto con funcionarios de las diferentes policías municipales del país, acudieran a los aparcamientos y vías públicas para constatar, en materia penal, bajo cuáles condiciones están laborando los empleados en el lugar.

“He instruido a los fiscales superiores del Ministerio Público inspeccionar los estacionamientos públicos -o en vía pública- coordinando con las policías municipales recorridos y la verificación de si esas personas están trabajando de manera ilegal o poseen solicitudes penales», explicó.

 

Fuente Ultimas Noticias