***Más de 20 cuadrillas se desplegaron en las comunidades Caña de Azúcar, La Candelaria, José Félix Ribas, La Coromoto y El Limón

Ciudad MCY.-Más de 50 mil habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) en el estado Aragua fueron atendidos con el Plan Cayapa que llevó a cabo la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), con el objetivo de dar solución en materia de agua potable y aguas servidas.

El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), Hidrocentro y la alcaldía de Mario Briceño Iragorry en un esfuerzo conjunto, atendieron los reportes recibidos a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruíz, declaró que «más de 100 hombres y mujeres de la fuerza trabajadora del agua abordaron las comunidades para resolver casos de reparación de fugas de agua potable e incidencias con las aguas servidas; beneficiando a 56 mil habitantes».

Resaltó también que más de 20 cuadrillas se desplegaron en las comunidades Caña de Azúcar, La Candelaria, José Félix Ribas, La Coromoto y El Limón.

La máxima autoridad de la hidrológica destacó que «la herramienta magnífica dada por el presidente Nicolás Maduro, nos ha permitido ofrecer la atención primaria que se necesita para ir mejorando los servicios y brindar el mejor vivir al pueblo».

El equipo de la Hidrológica del Centro continúa comprometido con la población de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, dando respuesta inmediata a las comunidades.

Prensa Hidrocentro