***En el acto estuvieron presentes el Ministro de Transporte, G/D Ramón Velásquez Araguayán; el Decano de la Unefa Aragua, coronel Virgilio García y el diputado a la AN, José Gregorio Colmenares

CIUDAD MCY.- Desde las instalaciones, del majestuoso Teatro de la Ópera de Maracay, se realizó el acto de grado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), donde la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio junto al ministro de Transporte y presidente de Conviasa, G/D Ramón Velásquez Araguayán hizo entrega de títulos a 208 graduandos de diferentes carreras.

En este acto participaron el Decano de la Unefa Aragua, coronel Virgilio García; el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares y demás autoridades regionales.

La mandataria regional felicitó a los más de 200 graduandos por el logro de esta gran meta profesional alcanzada. “Ustedes nacieron para cosas grandes, nacieron para trascender, tenemos una Patria grande, una Patria poderosa y podamos decir con orgullo que tenemos los mejores profesionales de mundo”.

El Ministro de Transporte exhortó a los nuevos profesionales a sumarse a los esfuerzos del Ejecutivo nacional para convertir a Venezuela en una potencia aeronáutica, asegurando que los egresados en Ingeniería Aeronáutica tendrán empleo seguro en Conviasa.

En el evento que llevó por nombre “Promoción Bicentenaria de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo 24 de julio 1823”, se graduaron estudiantes pertenecientes a los núcleos de la Colonia Tovar, Cagua, San Casimiro, Maracay y La Victoria.

Asimismo, en este acto se graduaron alumnos en postgrado, pregrado y maestrías, los cuales con mucho orgullo después de su entrega de medallas, entonaron el himno de la UNEFA.

A su vez, los egresados dieron sus impresiones tras ser embestidos como profesiones de la República Bolivariana de Venezuela, entre ellos se encontraba el primer índice académico de la carrera de Turismo, Victoria Tovar.

“Le dio gracias a Dios por iluminarme, a mis padres por guiarme y mi alma Mater, docentes, administrativos y todo el personal de planta que allí hacia vida en la institución”, resaltó.

En este mismo sentido, el graduando Hebeet Liendo nuevo Ingeniero Civil de Venezuela, indicó que se siente muy contento y feliz por este logro que le costó mucho y también habló de que se sentía muy feliz con la presencia de la gobernadora este día en su acto de graduación, donde la mandataria regional hizo entrega de los títulos a los nuevos profesionales.

EDGARDO NAVAS / ANAÍS RONDÓN