*** Con diversas acciones como el Plan de asfaltado, demarcación y reparación de fallas de borde, la fuerza trabajadora de esta empresa garantiza el tránsito seguro en diversos sectores del estado ***

CIUDAD MCY.-En cumplimiento de las políticas de seguridad vial determinadas por el Ejecutivo nacional y regional, las cuadrillas de labores de la empresa estadal Vías de Aragua continúan desplegadas en el territorio aragüeño para dar continuidad a los planes de mejoramiento vial.

Bajo las orientaciones de la gobernadora Karina Carpio, avanzan los trabajos de reparación en la falla de borde de la carretera Maracay-Ocumare de la Costa, en aras de garantizar un paso adecuado y estable para los usuarios de esta importante arteria vial.

Del mismo modo, en las tareas de mejoramiento vial progresa la demarcación en el kilómetro 49 de la carretera antes descrita, así como también, la pintura de puentes y defensas.

Como parte de las acciones creadas en favor del pueblo, la fuerza trabajadora coloco más de 400 toneladas de asfalto en la troncal 13 del sector Memo, municipio Urdaneta.

Es importante destacar que, cada una de las acciones se ejecutó en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, con el firme propósito de dar respuesta inmediata a las necesidades del pueblo.

THAIMARA ORTÍZ