Hidrocentro trabajó mancomunadamente con la alcaldía para atender la situación.

CIUDAD MCY.- Con el propósito de optimizar la red de recolección de aguas servidas, Hidrocentro ejecutó labores de sustitución de 95 metros de colector en la calle Rudecindo Canelón del sector La Otra Banda, municipio Ribas, estado Aragua.

Estas labores articuladas con la alcaldía permitieron brindar una solución asertiva a 800 habitantes de La Victoria, quienes se encontraban afectados por el colapso de aguas servidas, producto del desgaste de la tubería de concreto por culminación de su vida útil.

En ese sentido, ambas instituciones efectuaron trabajos como la demolición de capa asfáltica, excavación de zanja y colocación de tubos de concreto de 12 pulgadas de diámetro, garantizando la recolección de aguas residuales.

Entre las impresiones arrojadas por la colectividad, Juan Hernández, habitante de la comunidad, expresó su gratitud a la hidrológica y a la alcaldía por la pronta respuesta a su reporte realizado a través de la herramienta tecnológica VenApp.

Trabajos de reparación permitieron optimizar calidad de vida de vecinos de La Otra Banda.

Reconstrucción de colector en urbanización Las Mercedes

Aproximadamente 25 metros de colector fueron sustituidos por el personal de Hidrocentro en las veredas 24 y 25 del sector 4 de la urbanización Las Mercedes en La Victoria, favoreciendo a 50 familias del mencionado urbanismo. En esta oportunidad se colocó tubería de concreto de 8 pulgadas de diámetro y reconstruyó los empotramientos de las familias afectadas, en trabajo conjunto con la alcaldía.

PRENSA HIDROCENTRO