CIUDAD MCY.- El entrenador venezolano, Rafael Dudamel, volverá al fútbol colombiano, tras ser oficializado este viernes 1 de diciembre, como el nuevo Director Técnico del Atlético Bucaramanga con miras a la temporada 2024, reseñaron medios deportivos.

“¡Soñemos Juntos! Bienvenido Rafael Dudamel, nuevo director técnico del plantel profesional”, publicó el Atlético Bucaramanga a través de sus redes sociales.

De esta forma, Dudamel volverá al fútbol colombiano, tierra donde consiguió su única estrella como entrenador con el Deportivo Cali en el 2021.

Rafael Dudamel estará acompañado en Atlético Bucaramanga por Marcos Mathías, como su asistente técnico, Joseph Canas, como su preparador físico, y Rodrigo Piñón, como analista de video.

Hasta el momento, Bucaramanga ha anunciado como nuevos fichajes para el 2024, a Juan Camilo Mosquera, Carlos Romaña y Fabio Delgado.

El criollo que fue subcampeón del mundo con la Vinotinto Sub20 en 2017, tiene contrato con Bucaramanga hasta diciembre 2024, con opción a renovarse hasta 2025.

AGENCIAS