***Los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, son los que han permitido el desarrollo de estas acciones en beneficio del pueblo aragüeño

CIUDAD MCY.- Garantizando la fluidez del servicio de energía eléctrica para distintos sectores de los municipios Sucre y Mariño, se inició la instalación de una unidad móvil de potencia de 36 megavoltamperios (MVA).

La mandataria regional, Karina Carpio, desde la subestación de Cagua, supervisó los trabajos que se realizan para la sustitución, en condición temporal por la emergencia, del transformador eléctrico.

Estas acciones obedecen a la respuesta del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la aprobación de los recursos, así como del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, quienes están trabajando arduamente para el beneficio del pueblo venezolano.

La instalación se ejecuta gracias al trabajo mancomunado del Gobierno regional y el equipo de trabajo de Transmisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Con estos trabajos se fortalecerá el sistema eléctrico en los hogares y comercios de distintas familias de los municipios Sucre y Mariño, como lo son: Matadero, Cagua Ciudad, Bella Vista, Los Overos, La Encrucijada y Turmero.

GISELLE VERA (PASANTE)