CIUDAD MCY.- El Banco de Venezuela (BDV) reabrió las puertas de su oficina principal en la planta baja de su Sede Central, ubicada en la avenida Universidad de Caracas, para brindar soluciones integrales, atención de calidad y promover relaciones productivas entre clientes y público en general, dentro de un espacio moderno, adaptado a los nuevos tiempos.

La Sucursal Centro se suma al nuevo modelo de atención integral con soluciones financieras y servicios digitales. Cuenta con quince taquillas para el manejo de efectivo y ocho estaciones de autogestión digital; adicionalmente, engloba espacios de negocios y de asesoría a quienes deseen financiamientos, abrir cuentas, adquirir tarjetas de débito, solicitar puntos de venta o conocer el uso de los servicios electrónicos.

Más de 250 clientes del BDV de diferentes sectores de la capital, acompañaron este 7 de septiembre la reapertura de la oficina, en donde el presidente de la Institución, Román Maniglia, destacó la importancia que tienen los sectores que conforman las pequeñas y medianas empresas (Pymes), quienes próximamente contarán con la nueva versión de la BDVApp para personas jurídicas.

«Hemos crecido en captaciones, estamos muy agradecidos y contentos de tenerlos aquí, para impulsar su negocio”, expresó Maniglia, quien también dio a conocer la nueva campaña del BDV “Factura y Gana”, para premiar la fidelidad de sus clientes.

Con la reapertura de esta oficina, que se suma a la Zona de Emprendedor Digital (ZED) y a la banca Corporativa, Especializada e Institucional, ubicada en el piso 15 de la torre, el BDV agrupa en su sede principal los espacios para atender a todo su universo de clientes y usuarios, quienes forman parte fundamental de la nueva economía.

El Banco de Venezuela sigue transformando la banca, para brindar soluciones financieras, desde espacios vanguardistas que les permitan vivir una experiencia cercana.

PRENSA BDV