Entrenador José Solórzano al tanto de las marcas

CIUDAD MCY.-  Una nueva jornada de la Liga Futve 2022 estará disputando el Aragua FC cuando reciba este jueves, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, al equipo de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en lo que será la doceava fecha del balompié nacional.

Esta será la primera vez que se miden en un partido de liga, aunque ya se habían visto las caras de manera previa, cuando se enfrentaron en la Copa Venezuela del año 2012 en dos ocasiones. El primero de esos enfrentamientos, ocurrido el 29 de agosto de ese año,tuvo resultado favorable para el equipo capitalino con marcador de 1 a 0, mientras que en la vuelta, efectuada el 12 de septiembre de ese mismo año, el Aragua FC superó a los universitarios 5-0 dando vuelta a la serie y pasando a la siguiente fase de la competición.

El cuadro aurirrojo pasó la página tras el revés recibido durante la jornada 11 ante el Monagas SC, encuentro en el cual cayeron 3 goles a 1, manteniendo su enfoque en seguir sumando, trabajando en una ardua preparación junto al cuerpo técnico a lo largo de esta semana, con trabajos físicos y tácticos que sirvan para reencontrarse con la senda victoriosa.

El pitazo inicial del encuentro se estará dando a las 5:15pm en Maracay. Toda la fanaticada aurirroja podrá acercarse a la casa del Aragua FC, disfrutarlo a través de TVES y escucharlo en vivo por el circuito radial del Aragua FC a través de la señal de Rumbera Network.

PRENSA ARAGUA FC