CIUDAD MCY.- En un vibrante evento de belleza integral, la joven Andreína Sayers, representante del municipio Francisco Linares Alcántara, se alzó como la ganadora de la codiciada corona de Miss Teen Aragua 2024.

Con su encanto y gracia, Andreina será la orgullosa portadora de la banda del estado Aragua en el próximo certamen de Miss Teen Venezuela 2024.

Doce Jóvenes se disputaron la corona para obtener su pase al concurso nacional que se realiza en la Isla de Margarita.

El espectáculo estuvo lleno de energía y glamour bajo la producción general de Jum Para ti y Jum Academia Models, con la animación de Luiseth Materán, Miss Venezuela Universo 2021, y el destacado animador aragüeño, Carlos Valencia.

Las academias de baile deslumbraron con sus presentaciones, añadiendo un toque de elegancia y ritmo caribeño a la noche.

Además de la coronación de Andreina, se entregaron bandas especiales, y la emoción alcanzó su punto álgido con la sorpresa de la noche: la entrega de dos cupos adicionales para ir rumbo al Miss Teen Venezuela, por parte del presidente de la Franquicia nacional de este concurso Santiago Rosas, los pases fueron otorgados a las talentosas señoritas María Valero y Bárbara Fernández, quienes se unirán a Andreina en esta emocionante travesía hacia el certamen nacional.

PRENSA MISS TEEN ARAGUA