CIUDAD MCY.- Bengalíes y turcos se midieron por 5ta vez en la campaña, encuentro que se realizó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con victoria desde el arranque del encuentro para la novena aragüeña 8 carreras por 1.

Aragua tomó rápidamente la ventaja del encuentro luego de fabricar dos anotaciones en el mismo primer inning, luego agregaron otra rayita en las piernas de Carlos Tocci tras doble conectado por Ángel Aguilar en la segunda entrada.

Navegantes agregó carrera en el cierre del segundo con cuadrangular solitario de Carlos Pérez.

Para el 3er capítulo, Tigres fabricó una tras jonrón pegado por Rafael Marchán, seguidamente concretaron par de anotaciones con elevado de sacrificio de Keyber para remolcar a Cabrera y Tocci sumó otra gracias a doble de Yonathan Mendoza.

Tigres de Aragua alcanzaron dos rayitas más a su marcador en el 5to inning para aumentar la ventaja a 7 carreras.

Christian Mejías consiguió su 3era victoria de la temporada luego de actuar de 2 innings completos, un sólo imparable y 4 ponches propinados y la derrota quedó en manos de Luis Martínez.

La ofensiva bengalí estuvo comandada por Yonathan Mendoza tras pegar 2 imparables en 5 turnos, una anotada, doble, triple y par de impulsadas, Rafael Marchán sonó dos indiscutibles con un cuadrangular, 2 anotadas e impulsada y Keyber Rodríguez quien pegó par de hits en 4 turnos con un remolque.

Tigres de Aragua recibe mañana a Leones del Caracas en el estadio José Pérez Colmenares y tendrá como abridor al derecho Guillermo Moscoso.

AGENCIAS