***El alcalde de la jurisdicción encabeza las acciones que son destinadas para el progreso significativo del municipio***

CIUDAD MCY.-Para cumplir con las instrucciones del alcalde Wilson Coy, quien acata los mandatos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, se ejecutaron labores, que se pueden apreciar a través de sus redes sociales oficiales, para proporcionar diversas atenciones con el fin de atender a los miembros de la comunidad sucrense.

Por tanto, se dio continuación con el proyector de reconstrucción y adecuación del puente Gran Mariscal de Ayacucho, con la instalación de lámparas de alta tecnología en el mismo, para promover la seguridad de los ciudadanos con un alumbrado público óptimo.

Por otro lado, enmarcados en el Plan Vial, se llevó a cabo la demarcación de la calle Hugo Olivero de la vecindad de Cagua, lo que da seguimiento a los trabajos de embellecimiento de los espacios que los vecinos gozan para su bienestar y recreación como parte de sus derechos.

Análogamente, en las residencias de FundaCagua, se efectuó la sustitución de colectores de aguas residuales, con el cambio de tuberías de 8 pulgadas a 10 pulgadas, para mejorara la fluidez de las aguas residuales y pluviales.

Asimismo, a través del Plan Topo, continúa también la reparación de los colectores de aguas residuales en la comunidad de Rafael Urdaneta, avenida 4, sector 1, con la sustitución de tuberías que eliminará la posibilidad de un estancamiento de aguas, lo que se traduce a un mejoramiento en la fluidez de las mismas.

María José Parra (PASANTE)