***Esta iniciativa seguirá garantizando medicinas e insumos a los aragüeños

CIUDAD MCY.- En la sede de la Gobernación del estado Aragua, siguiendo las orientaciones de presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), hizo entrega de un total de 50 mil pañales para niños, distribuidos en diferentes tallas.

Este total de mil paquetes de pañales fue recibido por la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, en compañía del Movimiento Somos Venezuela, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y las Comunas.

A su vez, el encargado de hacer entrega de este donativo, fue Ángel Gómez, director del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) en Aragua, quien sigue con su extraordinaria labor en la entidad, garantizando medicinas e insumos a los aragüeños.

La mandataria regional destacó la importancia de este gran donativo por parte del SUAF, “esto es parte de la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo”.

Detalló como el presidente Nicolás Maduro, siempre esta atento a los más pequeños del hogar, de los niños de la casa que en muchos casos son los más vulnerables.

PRÓXIMOS DONATIVOS

En el marco de esta entrega, la gobernadora, Karina Carpio, expresó que muy pronto seguirán estos donativos en diferentes municipios de la entidad, para seguir garantizando la salud y el bienestar al pueblo aragüeño.

Las próximas jurisdicciones que serán beneficiados serán los municipios Bolívar y Zamora, donde se seguirá llevando la mayor suma de felicidad posible.

EDGARDO NAVAS