Comité organizador junto a las modelos

***La próxima semana se estarán presentando en la prensa las chicas que participarán en el desfile, pro fondo para personas con discapacidad auditiva

CIUDAD MCY.- Para mediados de noviembre, se estará llevando a cabo el desfile de moda solidario para recaudar fondos que irán destinados a la ayuda de niños, niñas y adolescentes con discapacidad auditiva y personas en situación de vulnerabilidad económica.

La actividad se realizará a mediados de noviembre, en un reconocido centro comercial de la entidad, donde se estarán promocionando los calendarios a un costó muy bajo, ya cuentan con dos aliados comerciales que patrocinarán la ropa de las modelos, “Todo lo que se recolecte allí, será donado ese mismo instante”.

La profesora Nirsa Rodríguez, parte del comité organizador del desfile Top de Reinas, comentó que esta actividad tiene como norte la acción social para el beneficio de los niños con déficit auditivo, las inscripciones están abiertas hasta el próximo fin de semana.

“Se retomó este proyecto de nuevo, enfocado al bienestar social, ya que anteriormente nos enfocábamos más que todo a los eventos de belleza”, dijo Rodríguez.

Al mismo tiempo mencionó que para el día del desfile se tiene previsto la presentación de un reconocido cantante aragüeño, y otras sorpresas, para el disfrute de la población infanto – juvenil que asistirá a este desfile.

Por otra parte, relató que Luisana Aular, quien ha sido imagen vitalicia de los niños con deficiencias auditivas del estado Aragua, “Siempre ha estado involucrada en lo que es el área social, aparte de estos eventos de modelaje siempre hemos eventos sociales, especialmente para el sector más vulnerable”, expresó.

24 participantes

Al mismo tiempo, Luisana Aular, indicó que se tiene prevista la inscripción de 24 niñas para este evento, detalló que no tiene un perfil específico, no tiene que tener una experiencia, lo que requiere es humanidad, “Que sienta lo que estamos haciendo, que es una ayuda para las personas que verdaderamente lo necesitan, las modelos deben saber que los protagonistas serán ellos, es un desfile mixto para que ellos se sientan agradados, actualmente hay varios casos de vulnerabilidad de niños que requieren de prótesis, terapias, también están uniendo a esta causa, personas con cáncer”, dijo.

Reinas dispuestas a la recolección de fondos

Fiorela de 10 años, participará en el evento para ayudar a su abuela, desde hace 6 meses está en el modelaje, “Me encanta este proyecto que estamos haciendo porque podemos ayudar a las personas, mi abuela está pasando por ese proceso”.

Royerlis Carrillo, de 15 años, proveniente del municipio Mario Briceño Iragorry, “Vo los carteles en varios lados, mis papás me ayudaron y estoy muy contenta, porque estamos ayudando a los niños con discapacidad.

REINA BETANCOURT

Modelos participantes en este gran desfile