***El Sistema Unificado de Atención Farmacéutica en trabajo articulado con el Partido Socialista Unido de Venezuela efectuaron jornada por el mes del Día del Niño

CIUDAD MCY.- Gracias al Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), se efectuó una gran jornada enmarcada en el mes del Día del Niño, para el beneficio de más de 500 niños y niñas del municipio Urdaneta, al sur del estado Aragua.

La jornada se cumplió en el sector El Universitario, los infantes disfrutaron de pinta caritas, inflables, trampolines, juegos recreativos y mucho más, de igual forma, se realizó la entrega de más de 200 juguetes para los pequeños.

Esta jornada contó con la participación de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Juventud del Psuv, Somos Venezuela y todo el Poder Popular del municipio.

Los infantes de la comunidad expresaron estar muy contentos con esta jornada, en la que disfrutaron de diferentes áreas de esparcimiento, con la finalidad de llevar alegría a los corazones de estos niños.

En este mismo orden de ideas, Dayanderlin Ibarra, perteneciente al sector El Universitario, manifestó que se sentía muy alegre y feliz con esta jornada.

A su vez, José Betancourt, indicó que pudo transitar por todas las actividades, como el pinta caritas, el trampolín y que estaba muy contento por la entrega de cotillones y juguetes.

Es de destacar que estas acciones son en cumpliendo a las orientaciones impartidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

El Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, esta comprometido con la salud y el bienestar del pueblo aragüeño, siguen evolucionando y mejorando las formas de ayuda al pueblo.

EDGARDO NAVAS