El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami enalteció la labor de las trabajadoras y trabajadores venezolanos. FOTO PRENSA TARECK EL AISSAMI

CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter @TareckPSUV, enalteció el compromiso y lealtad de la fuerza trabajadora al enfrentar los embates de las sanciones norteamericanas, apostar a la productividad y a la recuperación económica de la Nación.

«La clase trabajadora venezolana ha hecho posible superar el criminal bloqueo, y con ello, la virtuosa recuperación económica de nuestro país», reseñó El Aissami la mañana de este domingo.

Vicepresidente Tareck el Aissami recordó que la clase trabajadora venezolana ha hecho posible superar el criminal bloqueo, y con ello, la virtuosa recuperación económica. FOTO TARECK EL AISSAMI

Asimismo, en su emotivo mensaje dirige palabras de reconocimiento a la fuerza laboral, «para ustedes trabajadores, trabajadoras, TODA NUESTRA ADMIRACIÓN. VIVA CLASE TRABAJADORA HEROICA!!».

Este 1° de Mayo, Día Internacional del trabajador y trabajadora, la clase obrera del país toma las calles de la ciudad capital en respaldo a las políticas reivindicativas del Gobierno Nacional dirigido por el presidente Nicolás Maduro.