CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, intercambió ideas sobre la preservación del medio ambiente con su homólogo de Surinam, Chan Santokhi, como parte de la agenda prevista en la 27° Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se celebra en Sharm el-Sheikh, Egipto.

«Estuve reunido con el Presidente de, con quien compartimos en la COP27 sobre las estrategias de cooperación por la preservación del medio ambiente y la agenda bilateral mutua por el desarrollo de nuestros pueblos», detalló por Twitter el Mandatario Nacional.

El mandatario venezolano destacó la clara y férrea voluntad de ambas naciones de consolidar mejores modelos de cooperación ha hecho que estas relaciones bilaterales se adentren en una nueva y mejor etapa.

En el encuentro discutieron sobre los acuerdos binacionales que sostienen en materia de energía tradicional alternativa y las vías disponibles para profundizar en las relaciones comerciales, culturales y políticas, tres áreas estratégicas de esta cooperación bilateral, refiere Venezolana de Televisión.

Prensa AVN