Alcaldía de Ribas tiene a cargo la instalación del alumbrado público | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

Alcaldía de Ribas tiene a cargo la instalación del alumbrado público | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El plan Ribas Resplandece, impulsado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, con el apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, avanza en el reemplazo de bombillas de mercurio por lámparas de tecnología LED en la avenida Bicentenaria de la ciudad de La Victoria, en sinergia con la Secretaría de Derecho a la Ciudad y Corpoelec, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.

El equipo integral de la Alcaldía de Ribas encargado de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad colocó, en esta oportunidad, un total de 72 lámparas LED en esta importante arteria vial de la localidad.

Colocación de las lámparas se ejecuta en el marco del 1x10 del Buen Gobierno

Colocación de las lámparas se ejecuta en el marco del 1×10 del Buen Gobierno

Al respecto, el mandatario municipal destacó que con la colocación de estas lámparas se consolida la tecnología de punta en el alumbrado público.

“Estamos trabajando arduamente para lograr el municipio potencia que tanto deseamos, porque Ribas Resplandece gracias a la revolución… aquí estamos gobernando para servir en el marco del 1×10 del Buen Gobierno,” mencionó.

FUENTE: PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS