CIUDAD MCY.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este sábado el 20° aniversario del canal de televisión ViVe TV como canal del Poder Popular y envió felicitaciones al equipo que hace posible la masificación de las voces de los ciudadanos.

«Un 11 de noviembre de 2003 nació Visión Venezuela Televisión @ViveTVOficial1, un sueño de nuestro eterno comandante Hugo Chávez que cumple 20 años transmitiendo las voces del Pueblo y desarrollando una extraordinaria labor formativa. ¡Feliz Aniversario!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta de la red social X.

Igualmente, agregó un material audiovisual, donde el comandante Hugo Chávez resaltó la importancia del canal Vive TV.

«Nace Vive Televisión en el fragor de esta batalla, como producto de las necesarias respuestas que fueron surgiendo del seno de la misma realidad de golpe de Estado de abril de 2002. Otra televisión es posible, una televisión al servicio de la verdad, de los intereses supremos de la nación», enfatizó Chávez en esa oportunidad.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro, resaltó que Vive Tv debe convertirse en el gran canal de la cultura, educación y valores de la identidad venezolana.

«Vive Tv tiene que ser el epicentro de una política renovadora e innovadora en el campo de la teleducación, por todas las redes sociales, por las televisoras, utilizando todos los mecanismos».

La televisora popular Vive Tv nació el 11 de noviembre de 2003, bajo instrucciones del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el objetivo de escuchar las voces del pueblo que eran antes invisibilizadas.

AVN