Niños de distintos centros educativos caminaron hasta el Monumento de la Juventud

CIUDAD MCY.- Dando inicio a las actividades programadas por el Gobierno Bolivariano de Ribas por el mes del niño, este viernes se realizó una caminata hacia el Monumento de la Juventud, con la participación de estudiantes de las distintas instituciones educativas que hacen vida en la localidad.

La actividad inició en la calle Negra Matea, frente a la Universidad Politécnica Territorial de Aragua Federico Brito Figueroa, hasta llegar a la parte alta del Monumento, donde los consentidos del hogar disfrutaron de diversas actividades recreativas, previo a una charla de historia, a cargo de la Guardia del Pueblo.

La doctora Roselyn Torres, presidenta del Sistema de Protección delos Derechos del Niño, Niña y Adolescente en el municipio, informó que esta caminata forma parte de las diversas actividades que se tienen pautadas para la celebración del Día del Niño, que con alegría se realizará el venidero domingo 17 de julio.

 

Actividades lúdicas fueron realizadas en la concentración Fotos: Prensa Alcaldía de Ribas

 

“Ribas vuelve a sonreír, más que es eslogan es una visión de gobierno que en Ribas encabeza nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, de la mano de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, y por supuesto nuestro presidente Nicolás Maduro, con directrices enfocadas en garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, en este caso a los niños y niñas de la patria”.

“Entramos a julio, un mes de bendiciones y celebración pues el próximo 17 estaremos celebrando en todo el país el Día del Niño, y en Ribas lo haremos durante todo el mes. A esta actividad se sumó la Fundación Municipal de Cultura, Turismo, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Imderibas), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, educadores de Aragua, personal de Inparques y recreadores, todos unidos en un solo gesto de amor hacia nuestros niños y niñas”, recalcó la doctora Roselyn Torres.

Prensa Alcaldía de Ribas