***“La agrupación cristiana visitará ocho ciudades en Venezuela llevando adoración con su tour mundial Fuego y Poder”

CIUDAD MCY.– En un reconocido centro comercial de la ciudad de Maracay se realizó la rueda de prensa de la agrupación dominicana Barak, para ofrecer los detalles del concierto que esta agrupación musical de género cristiano tendrá el próximo viernes 23 de junio a las 5 de la tarde en el estacionamiento del lugar antes mencionado.

Las productoras Living Torch y Mproshow unieron fuerzas para materializar dicho evento que promete derramar todo el Fuego y Poder posible, reavivando la fe en Dios y poniendo a bailar a toda la ciudad de Maracay de la mano de las mejores canciones exaltando al Rey de Reyes.

Robert Green, vocalista principal de la banda Barak, compartió con toda la prensa venezolana vía Zoom para comentar como ha sido esta preparación y expresar todas sus emociones.

“Bendiciones para todos, me siento muy contento de compartir con ustedes, estoy emocionado de ir a Venezuela, Dios ha preparado el momento perfecto para llevar a cabo este concierto. Vamos a estar en diferentes ciudades y queremos llevar adoración a Dios en compañía de ustedes”, expresó el artista cristiano.

Green, quien se encuentra en su país natal, República Dominicana, realizó este contacto para participar en la rueda de prensa y reflejar sus sentimientos para vivir esa inolvidable experiencia.

“Tengo mucho tiempo que no voy a Venezuela y estoy feliz de ir, los muchachos y yo no vemos la hora de pisar suelo venezolano y compartir con ustedes. Tengo muchas ganas de romper la dieta en Venezuela y de comer esas ricas arepas”, comentó Green bromeando con la prensa presente.

Elio Samuel Rivera, productor ejecutivo de Living Torch, expresó toda su emoción sobre la actividad. “Me siento contento porque estamos asumiendo nuevos retos y cada vez vamos creciendo como productora, para nosotros es un honor que este sueño se materialice y el público aragüeño pueda disfrutar de eventos de calidad como este”, aseveró.

Por su parte, Raquel Rivera, productora ejecutiva de Living Torch, comentó que este es su tercer evento como la joven productora que son. “Estamos cumpliendo un año desde que Dios nos dio la oportunidad de formarnos como empresa y que mejor manera de celebrar con esta agrupación y adorando a Dios”, expresó.

De igual manera, Rivera indicó que hay nuevas sorpresas para el público aragüeño ofreciendo una gran primicia. “Para finales de año Living Torch, traerá nuevamente a la agrupación Montesanto por ser tan aclamada en la ciudad de Maracay y así continuar adorando al Señor”, informó la productora.

Liz Migneco, CEO de Mproshow, resaltó toda su emoción ante la realización de este evento y esta maravillosa alianza. “Soy católica, pero decidí apoyar en esta producción porque es un evento inclusivo, hay un solo Dios, y esta es una invitación a todas las personas, es una noche de adoración, invito a todas las personas que no han escuchado esta agrupación que los busquen, escuchen su música y verán que es una banda internacional que derrama fe y adoración a Dios. Corran la voz para que puedan asistir al evento”, expresó Migneco.

La productora Living Torch no solamente se enfocará en eventos musicales sino también tienen futuros proyectos con traer a Venezuela conferencistas, pastores y mas artistas que sean del mundo cristiano y puedan visitar este hermoso país trayendo las bendiciones y la palabra que tiene Dios para todos nosotros y, de esta manera, poder así atender a ese público que ha sido desatendido por falta de producciones de este tipo.

ANAÍS RONDÓN