***Durante este recorrido, la máxima autoridad regional compartió con los hombres y mujeres que trabajan en la recuperación de esta vía***

Ciudad MCY-.A través de la empresa estadal Vías de Aragua, la gobernadora Karina Carpo supervisó los trabajos de mantenimiento en la carretera troncal 2, una acción que garantiza la seguridad de los usuarios y el buen estado de esta importante arteria vial.

Durante esta inspección, la Mandataria regional aplaudió la labor que realizan los hombres y mujeres que integran la cuadrilla que mantiene en óptimas condiciones esta importante vía del municipio Zamora, lo que contribuye a prevenir accidentes, mejorar la fluidez del tráfico y garantizar la comodidad de los usuarios.

Además, comentó que estos trabajos se realizan de manera articulada con el Gobierno municipal para ofrecer a los responsables del volante unas óptimas condiciones. “Nos vinimos al municipio Zamora para ver los avances de los trabajos de mantenimiento en la troncal 2 La Villa-San Juan a, través de la empresa Vías de Aragua, en articulación con el Gobierno municipal, gracias a los esfuerzos de nuestro presidente Nicolás Maduro”, comentó.

Reina Betancourt