CIUDAD MCY.-El pasado lunes 25 de diciembre, Yulimar Rojas celebró la navidad en su natal Anzoátegui de la mejor forma posible: Regalando juguetes y brindando alegrías.

A través de su Fundación Yulimar Rojas 45, la reina del salto triple visitó a los niños del área oncológica del Hospital Pediátrico Dr. Rafael Tobías Guevara de Puerto La Cruz. Brindando una muestra de gratitud, de apoyo y compromiso con la ciudad que la vio nacer.

“Estamos muy felices de brindarles un poco de alegría en este tiempo y de ser parte de este camino que están recorriendo”, expresó la campeona olímpica y múltiple campeona mundial a través de un video difundido en sus redes sociales @TeamRojas45.

La Atleta del Año 2023, premio otorgado por World Athletics, llevó la navidad a suelo anzoatiguense en este mes y de qué manera… Dando vida a un sueño de todo su equipo, a través de su fundación homónima.

Pues además de esta visita, el pasado 20 de diciembre tuvo la primera actividad de este proyecto. Ocasión en la que visitó la Unidad Educativa de Talentos Deportivos (UETD) de Anzoátegui y donó material deportivo a los más de 400 jóvenes que conforman la matrícula de este instituto.

Información de Líder