El infielder viene de participar durante cuatro temporadas con Magallanes FOTO CORTESÍA DEPARTAENTO DE PRENSA NAVEGANTES DEL MAGALLANES

 

CIUDAD MCY.- En aras de engranar un equipo que brinde satisfacciones a la fanaticada, los Tigres de Aragua realizaron un nuevo canje de jugadores con los Navegantes del Magallanes, mismo que involucra al cátcher José Tello por el infielder carabobeño, Anthony Pereira.

La información fue confirmada por ambas novenas la noche de este miércoles, cuando los aragüeños le dieron la bienvenida a Pereira, quien durante cuatro años vistió la camiseta de la nave turca.

En este trayecto, el joven de 25 años de edad, dio 36 hits, siendo cinco de ellos dobles, remolcó 19 carreras y dejó promedio al bate de .271. Actualmente viste la camiseta de los Samanes de Aragua en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Por su parte, el receptor Tello acumula 56 juegos de experiencia desde su debut en la temporada 2018-2019, teniendo en su haber 36 hits, cinco dobles, 19 remolcadas, la misma cantidad de anotadas y promedio de .271.

 

Cambios importantes

Recientemente, el equipo bengalí realizó un importante movimiento en su roster, tras realizarse el cambio de Hernán Pérez a los Cardenales de Lara por los lanzadores Pedro Rodríguez, Argenis Angulo y Adrián Almeida, a fin de reforzar el bullpen del equipo de la calle Campo Elías.

De acuerdo con el Departamento de Prensa de los Tigres, Rodríguez es un jugador de peso en la pelota criolla, acreedor del Premio Cerrador del Año en la zafra 2018-2019, por lo que se espera que su aporte sea fundamental durante los últimos innings del juego.

En este sentido, La organización Tigres agradeció a Pérez por su entrega durante cinco temporadas, en las que fue campeón en la temporada 15-16, además, fue electo Jugador Más Valioso (MVP) en la campaña 20-21. Pérez presenta un promedio ofensivo de por vida de .302 con 23 cuadrangulares, 133 carreras impulsadas y un OPS de .780

JHOSMARI BLANCO