***La parada obligatoria cuando se viaja a la costa aragüeña será iluminada gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, regional y Corpoelec

Ciudad MCY.-En aras de seguir fortaleciendo el motor turístico de la entidad aragüeña, la gobernadora Karina Carpio anunció la colocación de luminarias en el mirador ubicado en la carretera vía a Ocumare de la Costa.

Esta obra de gran envergadura será ejecutada gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno nacional, regional y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para ofrecer a locales y turistas un espacio digno donde puedan apreciar la Ciudad Jardín.

Además, en el emblemático punto de encuentro se realizarán trabajos para embellecer aún más el icónico sitio.

En este sentido, la Gobernadora hizo un llamado a la población a cuidar los espacios que con amor y esfuerzo el Ejecutivo regional acondicionó para el disfrute de las familias y pasar un momento distinto en las alturas del Parque Nacional Henri Pittier.

«Si no nos ayudamos, si no colaboramos es imposible que nosotros podamos mantener nuestros espacios, porque nada de lo que hagamos vamos a ver el resultado que queremos» aseveró la mandataria.

Thaimara Ortiz