Los niños disfrutaron de la última edición de Pirueta

*** La recreación es un derecho para cada uno de los niños venezolanos, es por eso que continúan los planes vacacionales para ellos, esta vez dedicado a los hijos e hijas de los empleados de las instituciones que hacen vida en el estado***

CIUDAD MCY.- Siguiendo con las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano de Aragua, junto a la Secretaría General de Desarrollo Económico y Turismo, la Secretaría de Cultura y la Dirección Social de Atención al Ciudadano de la entidad, brindó un nuevo plan vacacional para divertir, educar y recrear a los más pequeños de la casa.

En esta ocasión, la actividad, que inició el 30 de agosto y culmina el 2 de septiembre, es para los hijos e hijas de empleados de varias instituciones del estado, como la Casa de la Cultura de Maracay, TeleAragua, Servicio 171, Biblioteca Virtual y TransAragua.

 

En la actividad tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las ambulancias de la entidad

Durante estos cuatro días los pequeños estarán realizando actividades deportivas, recreativas y educativas donde el propósito principal es realzar y fortalecer los valores en cada uno de ellos.

Raiza Márquez, directora regional de la Dirección Social de Atención al Ciudadano en Aragua, agregó que realizarán un concierto didáctico, actividades de pintura y presentación dancística así como bailoterapia para el disfrute de los pequeños.

“Gracias a nuestro presidente Maduro y a la gobernadora Carpio es que podemos llevarle a nuestros pequeños un poco de distracción, conocimiento, educación y alegría junto a nuestros recreadores voluntarios que son una herramienta fundamental en este plan”, destacó Márquez.

Es importante resaltar que, Ciudad MCY desplegó durante el primer día de este plan vacacional su edición especial de Pirueta, que incentivará a la lectura con información importante y de interés a todos los niños y niñas participantes.

Los pequeños realizarán actividades recreativas, educativas y deportivas

JENNILET DÍAZ

FOTOS: MARÍA FERNANDA GIL