Los Melódicos y La Billo’s traerán al publico aragüeño un repertorio pleno de temas bailables anclados en la memoria de todos los amantes de la buena música FOTOS MARÍA FERNANDA GIL

*** Después de dos años de pandemia, estás dos orquestas de música bailable se unen para brindarle a los aragüeños una noche llena de sus más grandes éxitos ***

CIUDAD MCY.- El Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva se vestirá de gala para recibir el próximo 15 de julio a dos grandes e icónicas orquestas venezolanas, cuya popularidad comenzó en la década de los 60 y 70 y que hoy actualmente rompen con las barreras del tiempo y continúan llevando a Venezuela y al mundo música de la buena.

Los Melódicos y La Billo’s Caracas Boys traen a su público una nueva generación que trabaja en continuar impregnando los corazones de Latinoamérica con su música.

La Billo’s rompe con las barreras del tiempo y continúa llevando a Venezuela y al mundo música de la buena

Ante esto, los artistas de ambas agrupaciones, a través de una rueda de prensa, manifestaron que está actuación se realiza no solo para el disfrute de los aragüeños, sino también para celebrar los 64 años de trayectoria artística de Los Melódicos.

De igual manera, en esta noche especial los grupos locales Candela y Cuero, Sky Band y Puro Melao, se harán presentes para amenizar la fiesta y servir de abreboca a la presentación de las grandes orquestas venezolanas.

Además, la puesta en escena contará con dos tarimas, en una se presentarán los grupos locales, mientras que en la otra las dos orquestas venezolanas, con esto lograrán que no se acabe durante la noche la música en vivo.
Es importante destacar que el concierto iniciará a partir de las 7 de la noche y brindará música, baile y alegría a todos los asistentes hasta el siguiente día, contando con dos horas de presentación para cada orquesta.

Ileana Capriles, directora de Los Melódicos, promete un show inolvidable para todos los fanáticos de la música bailable

Definitivamente, está importante noche promete ser inigualable, sobre todo para todas aquellas personas que decidieron revivir parte de su pasado dónde La Billo’s y Los Melódicos se encargaron de llenarlos de música, baile y diversión.

Así que la cita es para el próximo viernes 15 de julio en los espacios del Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva, antiguo Country Club de Maracay.

Jennilet Díaz