***Los turistas disfrutaron de las fiestas carnestolendas con partidos de voleibol y fútbol playa, bajo la orientación de entrenadores y recreadores del IRDA

CIUDAD MCY.- El equipo de entrenadores y recreadores de la dirección de masificación del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA dieron comienzo al Festival Deportivo y Recreativo Carnavales 2024, en el municipio Ocumare de la Costa.

La Bahía de Cata se convirtió en escenario deportivo, donde los visitantes comenzaron el disfrute del Carnaval, por medio de actividades deportivas bajo la orientación de los entrenadores y recreadores del IRDA, organizando partidos de voleibol y fútbol playa.

Asimismo, para los más pequeños, se hicieron actividades recreativas-deportivas para recrearse en un día de playa con deportes.

Para el resto del asueto de carnaval se espera la llegada de más turistas a la Bahía de Cata que permitirá disfrutar del sol y la playa con deportes.

El equipo del IRDA organizará partidas de Voleibol de Playa, Fútbol Playa, Voleibol Tenis, Bolas Criollas, y los más osados se pondrán guantes de Boxeo para medir fuerzas y se complementarán con juegos recreativos como tiempla la cuerda, ajedrez, domino, yincana entre otros.

PrensaIrda