CIUDAD MCY.-El Festival Internacional de Teatro Progresista (FITP 2024), a través de su página web, inició la venta de boletos para las funciones que se realizarán del 21 al 31 de marzo.

El proceso para la compra de las entradas es el siguiente: ingresar a la página web https://www.fesitpven.com.ve, seleccionar la pestaña de obras, seleccionar nacionales o internacionales, click en el botón de compra de entrada, rellenar el formulario, realizar el pago, validar los datos y proporcionar un correo electrónico.

El boleto será enviado en formato digital al correo con un código QR para ser mostrado el día de la función.

La programación teatral estará disponible en la página www.fesitpven.com.ve y en sus redes sociales @fesitpven en las cuales detallarán lugar y hora de las presentaciones.

La tercera edición del festival de teatro progresista homenajeará a la actriz Aura Rivas y a la venezolana víctima de feminicidio en Brasil, la ciclista Julieta Hernández.

En esta edición participarán 20 países de distintos continentes y Cuba es el país invitado de honor.

El festival será inaugurado con la presentación de «Antígona» del grupo cubano «Impulso Teatro» en el Teatros Nacional de Caracas.

Durante este festival se dictarán clases magistrales, realizarán conversatorios, exposiciones fotográficas, conciertos así como teatro de infantil y comunitario.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa será escenario para desarrollar las actividades recreativas y teatrales para los niños.

CIUDAD CCS