Rifas y otras actividades para la gran fiesta de los padres Fotos María Fernanda Gil

***La iniciativa de la gobernadora Karina Carpio permitió un agradable compartir a los jefes de casa que forman parte del Ejecutivo regional, a quienes envió un emotivo mensaje de amor y esperanza***

CIUDAD MCY.- En un emotivo acto, el Gobierno Bolivariano de Aragua agasajó a los padres en su día. Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), donde se realizaron una serie de actividades recreativas y deportivas, para rendir honor a los jefes de la casa.

La iniciativa de la gobernadora Karina Carpio permitió a los padres pasar un día distinto junto a sus compañeros de labores, actividad donde la mandataria aragüeña envió sus palabras de amor y extendió su mensaje de esperanza, como cabezas de casa.

“tengan presente que desde el gobierno regional, desde este equipo de trabajo el mayor de los afectos, el mayor respeto, y el mayor de los reconocimientos” reconociendo el esfuerzo mostrado por cada uno de ellos.

Los padres participaron en juegos pimpón

Durante esta celebración, los padres degustaron de un rico almuerzo y participaron en rifas, juegos de pimpón, ajedrez, torneo de bolas criollas y dominó, entre otras actividades, a fin de brindarles un día de recreación, esparcimiento e integración a los trabajadores que tienen el privilegio de ser padres y hacen vida en el Gobierno Bolivariano de Aragua, reconociendo así su esfuerzo, dedicación y el amor que caracteriza la relación de padres e hijos.

Es importante destacar que aproximadamente 265 padres de todas las secretarías y direcciones, que hacen vida en la sede del Ejecutivo regional, fueron convocados a este pequeño agasajo otorgado por el Gobierno regional.

Torneo de dominó y otras actividades deportivas

En este encuentro participaron trabajadores de Prensa y RRPP, Despacho, Secretaría de Gobierno, Infraestructura y Obras, Infraestructura Interna, Procuraduría, Tesorería, Administración, Tecnología, Contabilidad, Talento Humano, Políticas Sociales, Prevención y Seguridad Ciudadana, Educación, Auditoría Interna, Proyectos, Seguridad, entre otras dependencias.

REINA BETANCOURT