Entregado 100 kits escolares y deportivo | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso realizó este viernes un abordaje de atención social a niños de la U.E. Ramón García, del sector Curiepe, en el estado Aragua, específicamente del municipio Santos Michelena en Las Tejerías.

Ceballos a través de su cuenta de la red social twitter @CeballosIchaso1 destacó que siguen “trabajando por el bienestar del pueblo, siguiendo las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”.

Durante la visita, las autoridades realizaron la entrega de 100 kits escolares y de material deportivo a los niños y niñas presentes en el lugar, para la masificación de proyectos preventivos en los 23 sectores afectados por las lluvias en Las Tejerías.

El deporte y los estudios alejan a los niños y jóvenes del tiempo de ocio

“El deporte y el estudio es lo que nos va a llevar a ser exitosos para alejar a los niños y niñas del tiempo de ocio”, expresó Ceballos.

El también Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz manifestó que los 23 sectores de Las Tejerías, conforman un Cuadrante de Paz especial para la atención y el abordaje preventivo, por lo cual señaló que “seguirán adelante acompañando a los 23 sectores todos estos días”, manteniendo la presencia del Gobierno Bolivariano, garantizando el abordaje social y la atención en general a toda la población, brindando bienestar y protección por la Vida y La Paz.

ANDREÍNA LEÓN